Ex Alumna sancarlina ingresa a Universidad Mexicana

BIEN HECHO NICOLE , te auguramos una EXITOSA vida universitaria, y con esto demuestras que SAN CARLOS , MARCA LA DIFERENCIA!!!!

20 Julio, 2017
Ex Alumna sancarlina ingresa a Universidad Mexicana
Es un orgullo para nuestro colegio SAN CARLOS, FELICITAR a ARIANA NICOLE RINCÓN CCORAHUA ex alumna de la Promoción 2016 de 5to sec, quien ingresó a una Universidad Mexicana a la carrera de INGENIERÍA EN ROBOTICA INDUSTRIAL ( Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica ESIME) . BIEN HECHO NICOLE , te auguramos una EXITOSA […]
20 Junio, 2017
2do Puesto en concurso organizado por la UCAL
FELICITACIONES!!! Es un orgullo para nuestra institución el poder felicitar a Oscar Yzaguirre, Rafael Yzaguirre y Kimberly Perez alumnos del 5to de Secundaria , quienes lograron el SEGUNDO PUESTO en el Concurso CAZADORES DE HISTORIAS organizado por la Universidad UCAL. ¡Éxitos chicos, recuerden que ésto es sólo el inicio!. SANCARLINOS, MARCANDO LA DIFERENCIA!!!!!